lunes, 21 de febrero de 2011

RINCÓN DE LAS IDEAS ESTUPENDAS

¡AQUÍ PODÉIS PONER TODAS ESAS MARAVILLOSAS IDEAS QUE OS RONDAN POR LA CABEZA!

5 comentarios:

  1. COMO NO SABEMOS SI CONSULTAIS EL RINCÓN DE PADRES Y MADRES (SERÍA INTERESANTE QUE LO HICIÉRAIS) OS COLGAMOS EN ESTE APARTADO LA CARTA QUE ENVIAMOS A VUESTRAS FAMILIAS:



    MARCILLA, 23 de marzo de 2011-03-23

    Querida familia:
    Aunque cambiamos impresiones al llegar del viaje (pocas, porque estábamos agotados/as), no pudimos deciros a todas las familias (Falces, por ejemplo) nuestra impresión de esta experiencia que hemos vivido junto con vuestros hijos e hijas.
    Empezaremos dando las gracias, una vez más, a vosotros y vosotras, los 24, que lograsteis que el viaje fuera una experiencia grata, divertida (¡lo que nos hemos reído!), enriquecedora y llena de momentos estupendos. A los malos, supimos darles la vuelta y también nos sirvieron para “crecer” y superarnos. ¡ Qué sería de este viaje sin esa “preciada” lluvia que mojaba; ese frío que hacía estrujarnos las meninges para saber cómo nos vestíamos para superarlo; esa maravillosa residencia, con su agua caliente incluida; esas cenas y desayunos reconfortantes...! ( lo que falta, lo ponéis vosotros/as).
    Ahora, daros las gracias a los padre y madres por estos “retoños” tan estupendos/as que son vuestros hijos e hijas. Se han portado de maravilla: han sido educados/as; comprensivos/as con ciertas situaciones; generosos con los compañeros/as de nuestro grupo y del otro grupo (¡uf!, me canso de poner -os/as, ¿os importa si no lo hago?); “hacendosos” cuando ha hecho falta (esta es una faceta que tenéis que explotar, madres: algunos han aprendido a colocar una colcha en la cama y que “parezca” que está bien hecha); divertidos (la risa ha sido una compañera más de esta experiencia canaria); buena gente; agradecidos y, sobre todo, cariñosos con nosotras. Por todo ello, ¡GRACIAS!
    El miércoles, 2 de abril, nos quedaremos a comer y nos reuniremos (recordad que, para entonces, tiene que estar hecho el vocabulario del cuaderno de actividades; en el blog tiene que estar colgado: la crónica de cada día, la primera impresión y el balance del viaje; si habéis encontrado algo más para el periódico, colgadlo también). Esperamos que, para ese día, hayan llegado los paquetes y os podamos repartir “los regalos”.
    Bueno, familia, os dejamos. Las evaluaciones nos esperan.
    Recibid todos un abrazo lleno de cariño de

    ResponderEliminar
  2. TENGO UNA IDEA ESTUPENDA!!!

    Tendrían que hacer chaquetones con calefaccion!!!
    No me digáis que no sería estupendo...

    ResponderEliminar
  3. OTRA OTRA!!

    Canzoncillos con calefacción!!

    Bufff... yo lo veo eeh

    ResponderEliminar
  4. ATENCIÓN!!! OTRA IDEA ESTUPENDA!!!(hoy estoy inspirado)

    Calcetines con calefacción!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ideas!!!!!!!!!!!
    ¿Se os han ocurrido a vosotros solos o habéis necesitado ayuda?
    A mí se me está ocurriendo una para el sábado...`¡Secreto de sumario! ¡Mis labios están sellados! Julia

    ResponderEliminar